¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TALLER DE PELETERÍA?

En nuestro taller de peletería ofrecemos el servicio de arreglos de cualquier tipo, como por ejemplo, acortar abrigos de piel, ajustar unas mangas, estrechar una cazadora, despinzar etc. Siempre apostando por la calidad y el trabajo bien hecho, apoyado en procesos de fabricación artesanales.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON NUESTROS ARREGLOS?

Gracias a nuestros arreglos, ahora tienes la oportunidad de dar un nuevo toque, exclusivo y a su gusto a esos abrigos, cazadoras, prendas, ... que llevan tiempo cogiendo polvo en el armario. Con unos cuantos arreglos podemos darle una nueva vida a ese abrigo del que te enamoraste cuando lo compraste, a esa cazadora que tanto significa para tí por los momentos que has vivido con ella puesta, etc.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ARREGLOS?

Limpiamos y acondicionamos toda clase de abrigos, dado que sabemos el valor sentimental y económico que tienen tus prendas. Con este proceso devolvemos a su prenda la suavidad y el brillo perdido con el paso del tiempo. Reformándolosconvirtiéndolos en prendas actuales y con un diseño más moderno.

SI TIENES ALGUNA DUDA,  CONTÁCTANOS Y TE AYUDAREMOS

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de taller en Peletería Alfonso Martín, tiendas, ...

Para ponerte en contacto con nosotros:

    Puedes llamarnos por teléfono: 920 28 13 14

    Puedes escribirnos un email a: info@peleteriaalfonsomartin

    O mejor aún, ven a conocernos en persona y resolveremos tus dudas en cualquiera de nuestras tiendas. Nos encontrarás en:
  • Peletería Ávila: C/ Isaac Peral, 2 05001, Ávila
  • Peletería El Barraco: Av. de Ávila, 9, 05110 Barraco (El), Ávila


Para nosotros, la atención a nuestros clientes es imprescindible.