¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRO SERVICIO DE CONFECCIÓN A MEDIDA?

En Peleterías Alfonso Martín nos encargamarmos de ofrecer un servicio a medida para cliente.

Escuchamos, analizamos, aconsejamos y diseñamos cada prenda en función de las necesidades del cliente y su deseo de conseguir un acabado exclusivo. Con todos los servicios que empleamos durante todo el proceso de elaboración, desde los métodos, ajustes y responsabilidades logramos alcanzar las expectativas sobre lo que el cliente espera obtener.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE CONFECCIONAR UNA PRENDA DE CERO?

El fin es obtener siempre una prenda única, que se adapte a los objetivos de cada cliente. Para ello tratamos y confeccionamos cada pieza con la más alta delicadeza, como requiere la gran calidad de nuestras pieles.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, por eso cada confección es un reto que afrontamos con la máxima ilusión y motivación.

¿CÓMO SE CONFECCIONA A MEDIDA?

Todos nuestros productos están diseñados y confeccionados con las pieles de una altísima calidad que hemos seleccionado para poder ofrecer lo mejor. La confección se realiza siguiendo las pautas y medidas que cada cliente desea para su nueva prenda de piel,

INNOVACIÓN Y MODA

Nuestro secreto está en la continua innovación de los diseños y de la cofección. Hacemos piezas que sigue las últimas tendencias en moda así cómo su proceso, para el que empleamos la mejor tecnología del mercado.

ATENDEREMOS TODAS TUS CONSULTAS, CONTÁCTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de taller en Peletería Alfonso Martín, tiendas, ...

Para ponerte en contacto con nosotros:

    Puedes llamarnos por teléfono: 920 28 13 14

    O mejor aún, ven a conocernos en persona y resolveremos tus dudas en cualquiera de nuestras tiendas. Nos encontrarás en:

  • Peletería Ávila: C/ Isaac Peral, 2 05001, Ávila
  • Peletería El Barraco: Av. de Ávila, 9, 05110 Barraco (El), Ávila


Para nosotros, la atención a nuestros clientes es imprescindible.