Transformaciones de prendas de piel

¿QUE TRANSFORMACIONES SE PUEDEN HACER?

 Cualquier cambio que se te ocurra es posible. Podemos transformar desde mantas, cogines a la prenda que siempre has deseado tener.

Si estás indeciso, y aún no sabes cuál es tu prenda de enseuño, en nuestras tiendas contamos con muchos modelos que pueden servirte para ayudarte a encontrar la idea perfecta de lo que deseas. Y nosotros lo haremos posible, siguiendo todas las pautas que nos indiques.

 

¿COMÓ PUEDO HACER QUE MIS PRENDAS SEAN MÁS LIGERAS?

 Hace unos años, según marcaban los estándares de moda, cuánto más pesada era una prenda de piel, mejor y más a la moda. Hoy en día nos hemos adapatado a los tiempos y buscamos comodidad y ligereza, queremos prenda que podamos llevar a todas partes sin que tengan que ser una carga. Para conseguir esto, mediante el proceso de transformación, podemos hacer que la piel sea menos pesada y más manejable.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA TRANSFORMACIÓN?

Cada servicio es único para cada cliente y por tanto los costes también varían de unos a otros. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los clientes y de cada una de las pieles que quieren transformar. Para saber un precio, es necesario analizar la prenda, el estado de la piel y lo que desea obtener, y en función de sus necesidades se realiza un presupuesto personalizado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA TRANSFORMACIÓN?

El tiempo para realizar una transformación puede verse influido por muchos factores. No todas las pieles y todas las piezas son iguales. Cada una debe de tratarse con especial delicadeza.

¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS OFRECEMOS?

En Peletería Alfonso Martín trabajamos con cualquier tipo de piel (visón, chinchilla, astracan, zorro, marmota). Antes de llevar a cabo cualquier transformación nuestros expertos valorarán el estado de la piel, ya que esto es de vital importancia a la hora de hacer una transformación.

SI AÚN TIENES DUDAS, CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de taller en Peletería Alfonso Martín, tiendas, ...
Para ponerte en contacto con nosotros:

    Puedes llamarnos por teléfono: 920 28 13 14

    Puedes escribirnos un email a: info@peleteriaalfonsomartin

    O mejor aún, ven a conocernos en persona y resolveremos tus dudas en cualquiera de nuestras tiendas. Nos encontrarás en:
  • Peletería Ávila: C/ Isaac Peral, 2 05001, Ávila
  • Peletería El Barraco: Av. de Ávila, 9, 05110 Barraco (El), Ávila


Para nosotros, la atención a nuestros clientes es imprescindible.

En Peletería Alfonso Martín trabajamos con cualquier tipo de piel (visón, chinchilla, astracan, zorro, marmota). Antes de llevar a cabo cualquier transformación nuestros expertos valorarán el estado de la piel, ya que esto es de vital importancia a la hora de hacer una transformación

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.